Almacenamiento principal

Hazent Systems le facilita a su compania el diseño y la implantación de soluciones sencillas de gestión de datos para sus recursos de almacenamiento principal en redes de almacenamiento SAN mediante las tecnologías DAS, iSCSI, AoE o FC y utilizando dispositivos NAS.

Almacenamiento secundario

La virtualización de almacenamiento en redes de áreas de almacenamiento consiste en la integración de múltiples dispositivos dispersos en un dispositivo único de almacenamiento que permite la realización de tareas de almacenamiento  y recuperación de datos de forma más fácil y rápida.
Hazent Systems soluciona las principales problemáticas de sus sistemas de almacenamiento  en entorno secundariomediante la  consolidación de los backups sobre librerías de cintas virtuales VTL y la  emulación de unidades de cintas sobre discos. La facilitamos el rendimiento del sistema de copia de respaldo asi como  la gestión centralizada y unificada en susrecursos de almacenamiento secundario para sus negocios garantizandole a su compañía reducción de costes, ahorro de recursos y un crecimiento rentable del volumen de datos.