SugarCRM es la herramienta comercial más potente disponible y lista para trabajar para su empresa.

En este apartado de la web le presentamos información sobre la herramienta. Acceda a las diferentes secciones del menú desplegado para consultar más información Acerca de SugarCRM donde responderemos a la cuestión de Porque SugarCRM es una solución eficaz como herramienta de promoción de su negocio, le plantearemos la Funcionalidad de que dispone la herramienta.

También puede consultar las diferentes Versiones de SugarCRM, para que pueda deducir cual de las versiones actuales se adapta mejor a las necesidades de su negocio, ya sea la versión Professional, la Community Edition, la versión Enterprise, incluyendo una Comparativa de Versiones para visualizar mejor las diferencias entre las mismas.

Presentamos también los diferentes Servicios de SugarCRM que ofrecemos, que van desde implantación del sistema SugarCRM, hasta consultoría, desarrollo, soporte, asistencia técnica, impartición de cursos de formación y certificación oficial, integración de sistemas e instalación y mantenimiento de servidores on-demand e in situ.

SugarCRM es la herramienta comercial más potente disponible y lista para trabajar para su empresa.

SugarCRM le ayuda a crear la base para establecer una serie de procesos internos comerciales que aumentan la eficacia de su acercamiento al mercado, empuja los resultados de ventas, mejora la satisfacción del cliente y proporciona una visión completa de los resultados de la empresa.

Apoyado por una colaboración de funcionalidades administrativas que se adaptan al funcionamiento de su empresa, SugarCRM goza de clientes muy satisfechos procedentes de una amplia gama de sectores y de todos los tamaños.

De uso simple y fácil.

Esta excelente herramienta pone a disposición del usuario funcionalidad que realmente facilita el proceso comercial.

Mejora la eficacia de los comerciales, del jefe de marketing y el departamento de atención al cliente.

Presentado en un interfaz de usuario que es rápido y atractivo, SugarCRM es fácil de aprender, sencillo de usar y de fácil adaptación.

¿Por qué a los directivos le gusta SugarCRM?

Mediante SugarCRM, los directivos pueden confiar en un sistema donde se centraliza la información para la realización simple y ágil de los informes requeridos, lo cual significa mayor visibilidad y más control sobre la empresa.

Utilice SugarCRM para responder a los problemas y oportunidades de forma inmediata y eficaz. Las ventajas son mejores resultados y prevención de problemas.

100% Personalizable

SugarCRM ofrece capacidades de personalización y modificaciones a medida desde el interfaz del usuario de forma simple y sin el requerimiento de conocimientos técnicos.

Para aquellas empresas que requieren una personalización más detallada nuestro equipo de consultores CRM le facilita personalización completa con consultora de integración del CRM.