Somos consultores en el desarrollo de proyectos formativos a medida de nuestros clientes, empresas y organizaciones, para Moodle, cubriendo todas las etapas de:

  • análisis de necesidades
  • diseño y planificación de proyectos
  • elaboración de contenidos didácticos y pedagógicos
  • desarrollo de contenidos multimedia e interactivos
  • adaptación de plataformas a la imagen corporativa de nuestros clientes
  • puesta en marcha en servidores virtuales
  • capacitación de tutores
  • ejecución de la formación on-line

Desarrollamos y adaptamos la plataforma Moodle a la medida de las necesidades de cada cliente, y su personalización gráfica a la imagen corporativa de las organizaciones intervinientes.

Elaboramos material didáctico multimedia e interactivo, contando con experiencia acreditada en la elaboración de este tipo de proyectos para empresas y organizaciones de diferentes sectores en el ámbito de la formación.

En nuestros proyectos Moodle cada curso en su “aula virtual” está compuesto por diferente material elaborado, en distintos formatos, que podrá ser generado por los propios recursos de la plataforma (recursos internos) o por recursos externos a la plataforma, es decir mediante la utilización de herramientas de edición, programación y diseño externas para ASP. Estos recursos externos generados, podrán ser editados por medios convencionales (formato word, excel, pdf, es decir, por medios ofimáticos) o por herramientas de generación de formatos ASP para web, con capacidad multimedia e interactiva. En estos casos de recursos externos, los desarrollos se realizan bajo estándares de programación SCORM que posibilitan la compatibilidad de los contenidos WBT (Web by Training) con la plataforma E-Learning Moodle.

En nuestros cursos, todos los contenidos teóricos son elaborados y programados en formato WBT con programación multimedia e interactiva (HTML, Java Script, Flash y Captivate), bajo parámetros y requisitos de diseño gráfico y fines didácticos. Asímismo determinadas cuestiones prácticas, tales como ejercicios o entretenimientos, son incorporados dentro de los propios contenidos teóricos para dotarle de mayor atractividad e interactividad. Por tanto dentro del material multimedia elaborado existirán zonas interactivas que requerirán la actuación del alumno-usuario, bien para descubrir un comentario, nuevos contenidos, o para resolver un ejercicio de comprensión.

Estos contenidos multimedia e interactivos son complementados con recursos internos generados por la propia plataforma Moodle en los aspectos prácticos (cuestionarios test, ejercicios, tareas y otras herramientas colaborativas) y con recursos externos complementarios sencillos generados por herramientas ofimáticas (lecturas y material didáctico complementario: legislación, ampliación de temas, etc).